Contamos con suministro de vehículos 4x4 para operaciones en campo, ya sea con o sin conductor, igualmente pueden ser utilizados para las áreas urbanas o rurales. También se cuenta con camionetas y automóviles tipo sedán para los desplazamientos en las áreas urbanas.

Además ofrecemos transporte para grupos en vehículos tipo Van o bus, dependiendo del número de ocupantes para su comodidad en el recorrido.

El servicio se presta por horas, días, meses, trayectos o la modalidad que el cliente estime acorde a sus necesidades.

Nuestros servicios se prestan con conductores altamente calificados y capacitados para cada modalidad de servicio:

1. Traslado entre oficinas, aeropuertos o destinos estipulados por el cliente.

2. Greet and Meet en Aeropuertos.

3. Conductor elegido.

4. Conductor bilingüe.

Ofrecemos la recepción y entrega de documentos que requieran atención personalizada y oportuna.

Contamos con transporte de carga y paquetes (delivery-entregas especiales), ya que es muy importante para el cliente poder estar monitoreando y verificando el estado de su mercancía.

Servicio especializado y de alta calidad en traslados turísticos dentro y fuera de la ciudad. Visitando los lugares más representativos de la ciudad o de la región Colombiana. Llevándose con si inolvidables momentos y experiencias de nuestra cultura.

Operamos desde la ciudad de Bogotá. De igual manera contamos con alianzas estratégicas para proveer el transporte en las ciudades de Villavicencio, Yopal, Barranquilla, Neiva, Bucaramanga, Cali, Medellín, Santa Marta y Cartagena.